¡¡¡MEDIDAS COVID-19!!!

Te explicamos paso a paso qué medidas estamos tomando con respecto a la crisis provocada por el Covid-19, y qué nuevas formas de compra tienes disponibles.

  1. En primer lugar nuestros empleados usan SIEMPRE mascarilla y guantes desechables de látex para evitar el contagio. La seguridad del personal así como la del cliente son preferencia para nosotros.
  2. TODOS nuestros vehículos se encuentran CERRADOS, cada vez que se abren para ser enseñados o movidos, son desinfectados con ozono y una solución hidroalcohólica, prestamos especial atención a zonas sensibles como cinturón, parasoles, retrovisores y mandos. Posteriormente se vuelve a colocar en la exposición, se cierra y se desinfectan las zonas externas que tienen contacto como manillas de apertura, portón trasero…
  3. Tenemos a disposición de nuestros clientes un expositor para guantes y mascarillas por si no traes de casa.
  4. Hemos habilitado un sistema de cita previa, más espaciadas de lo habitual para evitar aglomeraciones en el local, asimismo, hemos limitado VOLUNTARIAMENTE el aforo al 50%.
  5. Y por último, hemos activado el sistema «Te lo llevamos a casa», como su propio nombre indica, te llevamos el vehículo a cualquier punto de la península* sin coste alguno para que lo veas, sin compromiso de compra y sin que te tengas que mover de casa, te dejamos más detalles en éstas imágenes, y si tienes alguna duda, solo tienes que llamar o escribirnos y la resolveremos encantados:


¡¡¡ESPERAMOS VERTE PRONTO!!!