Quiénes Somos

Confianza, seguridad y satisfacción, esas 3 simples claves describen nuestro ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Por qué?.

¿Qué ofrecemos? Confianza, es nuestra garantía de calidad, ofrecer de una forma diferente la compra de un vehículo basándonos en la sinceridad y la sencillez. Nos definimos como «Asesores Comerciales» por la sencilla razón de que no vendemos, asesoramos una compra. Son conceptos muy distintos y que se suelen confundir a menudo.

Conocemos el mercado y nuestra pasión por el mundo de la automoción nos han hecho crecer de forma rápida en poco tiempo y ser pioneros en técnicas de asesoramiento en la compra de vehículos en Granada.

¿Cómo damos esa confianza? Con sinceridad, seriedad y sobre todo, seguridad. Todos nuestros vehículos pasan rigurosos controles de calidad y su procedencia es de tal confianza que nos permite conocer el producto incluso antes de que llegue a nuestras instalaciones, sabiendo a qué puntos debemos prestar especial atención. Todos nuestros vehículos incluyen garantía de modo que la tranquilidad del cliente está presente en todo momento.

¿Por qué trabajamos? Por su satisfacción, porque no nos conformamos con ganar una venta, buscamos ganar un cliente. En todo momento nuestra meta es conseguir que nuestros clientes queden tan contentos que vuelvan y nos recomienden, confiamos en nuevas técnicas de ventas como redes sociales pero no abandonamos los métodos tradicionales, y es que el conocido como boca a boca sigue siendo la garantía de una satisfacción plena.